Analista de negocio call center Lunes a viernes

Eficasia

  • México
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
IMPORTANTE CENTRO DE CONTACTO
SOLICITA
ANALISTA DE NEGOCIOREQUISITOS
Ingeniería o Lic. En administración, economía, finanzas, licenciatura truca o concluida
Experiencia mínimo 1 año como analista de WFM call center, supervisor de operaciones, analista de negocioHORARIO
900 700 LUNES A VIERNESCONOCIMIENTOS
Métricas, predicción, pronóstico de necesidades, planeación, conocimiento de indicadores operativos de call center, etc.
Manejo de Excel Avanzado Tablas dinámicas, Bases de Datos, etc.
Generación de soportes de facturación acorde a reglas de negocio de cada proyecto producto
Análisis de bases de datos
Conocimiento basico de Call Center en metricas de provisión yo facturación.OFRECEMOS
Salario de 10,000.00
Bono de 2,000.00
Prestaciones de ley desde el 1er día imss, prima vacional, aguinaldo
Seguro de vida
Capacitación pagada
Descuentos en diferentes establecimientos por ser parte de Eficasia Universidades, guarderías, sixflags, mambo café, recórcholis, acuario inbursa, ticketmaster y muchos másZONA DE TRABAJO Álvaro Obregón por barranca del muerto. CDMX
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de negocio call center para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Eficasia de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo

Empleos similares

  • Analista de negocio call center

    Eficasia

    • Alvaro Obregón, D.F.
    • $10.000 mensuales
    IMPORTANTE CENTRO DE CONTACTO SOLICITA: *ANALISTA DE NEGOCIO* *REQUISITOS* -Ingeniería o Lic. En administración, economía, finanzas, licenciatura truca o concluida -Experienc…
    • Hace 9 días
  • Analista WMF/ Call center

    Konecta

    • Iztacalco, D.F.
    Buscamos un Analista de Forecasting para unirse a nuestro equipo de Workforce Management. La persona seleccionada será responsable de proyectar la demanda, analizar tendencias y …
    • Hace 13 horas
  • Analista WMF Call center

    Konecta

    • Iztacalco, D.F.
    Buscamos un Analista de Forecasting para unirse a nuestro equipo de Workforce Management. La persona seleccionada será responsable de proyectar la demanda, analizar tendencias y …
    • Hace 13 horas