Representante de Atención Telefónica Soporte a clientes
- Querétaro
- Permanente
- Tiempo completo
Diagnóstico y resolución de incidencias básicas
Escalamiento de casos que requieren atención avanzada
Uso de herramientas digitales de seguimientoBeneficiosSueldo base 12,000
Bono de productividad de hasta 2,000
Capacitación constante sin costo
Prestaciones de ley
Crecimiento profesional en área tecnológicaRequisitosBachillerato mínimo trunco
Experiencia previa en atención telefónica
Interés por la tecnología
Buena capacidad de comunicación y escuchaZona de trabajo Querétaro Felipe Carrillo PuertoConectamos tecnología y personas con un propósito claro el servicio.En esta empresa, promovemos un entorno laboral inclusivo y con igualdad de oportunidades. Nuestro proceso de selección se lleva a cabo sin distinción alguna. Este proceso de selección se lleva a cabo sin distinción por origen étnico, edad, género, estado civil, embarazo, condición socioeconómica, apariencia física, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, religión o condición serológica, incluyendo personas que viven con VIH. La evaluación se basa exclusivamente en las habilidades, experiencia y competencias técnicas de las personas candidatas.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Representante de Atención Telefónica para el sector de CallCenter Telemercadeo de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo