
Ejecutivo de Contact Center León Guanajuato
- León, Gto.
- Permanente
- Tiempo completo
Principales Funciones, no limitativas1.Atención y seguimiento de casos recibidos por los diferentes canales de comunicación.
2.Documentación mínima indispensable de cada caso sobre la plataforma.
3.Diagnostico, escalación de así aplicar y resolución de casos reportados por parte de nuestros clientes.
4. Brindar asistencia telefónica.RequisitosEscolaridad Bachillerato concluido o Lic. Trunca.
Experiencia en puestos similares 1 2 años en puestos de atención al cliente y ventas telefónicas.
Disponibilidad para rolar turnos.Siendo parte de la familia Charly, se nos brinda la oportunidad de trabajar en lo que más nos apasiona.Los beneficios de trabajar con nosotros incluyen
Pago semanal
Prestaciones de ley y adicionales a los de la ley
Fondo de Ahorro
Caja de ahorro a elección del colaborador
Descuentos especiales para empleado en productos de la marca
Estabilidad laboral
Servicio médico
Convenios empresariales
Obsequio de cumpleaños
Subsidio de comedor
Servicio dental costos preferenciales
Apoyo de gastos funerarios a elección del colaboradorBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo de Contact Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Grupo Charly Skechers de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo