
Banamex // Ejecutivo de Línea Patrimonial - Contact Center
- Metepec, Méx.
- Permanente
- Tiempo completo
- Llevar a cabo verificaciones, abordar consultas relacionadas con cuentas, procesar transacciones y realizar ventas cruzadas de una gran variedad de productos y servicios a clientes nuevos y existentes.
- Resolver consultas y gestionar problemas de clientes en función de la matriz de empoderamiento que incluye, entre otros: exención de cargos por mora, cargos por interés, cargos anuales y cancelaciones, cargos bancarios, cargos de todas las tarjetas y límites impuestos de productos de Ready Credit.
- Hacer recomendaciones para lograr aumentos de las líneas de crédito, según sea necesario.
- Desarrollar y mantener conocimientos detallados de una amplia variedad de oferta de productos y servicios.
- Escalar posibles casos de fraude al Departamento de Fraudes y firmar en nombre del banco, según sea necesario.
- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia
- Entre 2 y 5 años de experiencia relevante.
- Nivel básico de experiencia en un puesto relacionado (combinación de educación/experiencia).
- Eficaces habilidades de comunicación oral y escrita.
- Habilidad de fomentar y gerenciar relaciones.
- Capacidad comprobada para resolver problemas de manera creativa.
- Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente.
La vacante estará publicada 5 días hábiles y tiene fecha de vencimiento para poder postular.
Actualiza tu perfil en Workday y asegúrate de ADJUNTAR tu CV (indispensable)FACTOR DE DESCARTE: Aquellos candidatos que no cumplan con los requisitos mínimos establecidos en la publicación serán descartados del proceso de selección. Asegúrate de demostrar claramente tu experiencia y habilidades en tu postulación.Job Family Group: Customer ServiceJob Family: ServiceTime Type: Full timeMost Relevant Skills Please see the requirements listed above.Other Relevant Skills For complementary skills, please see above and/or contact the recruiter.Citi is an equal opportunity employer, and qualified candidates will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, status as a protected veteran, or any other characteristic protected by law.If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review .View Citi’s and the poster.