Asistente de dirección Organización, Disciplina y Experiencia Operativa

FUTURE FOODS SA DE CV

  • Tlalnepantla de Baz, Méx.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
Buscamos Asistente para el apoyar al area Directiva de la empresa, con amplios conocimientos operativos y computacionales.HABILIDADESExcelentes Habilidades de Comunicación Oral y Escrita
Habilidad para redactar documentos formales e informales de manera precisa y profesional.
Capacidad para priorizar tareas y gestionar múltiples responsabilidades simultáneamente.
Cumplimiento riguroso de plazos y capacidad para trabajar bajo presión.
Capacidad para colaborar en la planificación de actividades y proyectos.
Habilidad para realizar un seguimiento detallado del progreso de tareas y proyectos.
Capacidad para identificar posibles desviaciones y alertar al director..
Excelentes habilidades para construir y mantener relaciones profesionales efectivas con personas de diferentes niveles jerárquicos y áreas.
Capacidad para trabajar en equipo y fomentar la colaboración entre departamentos.
Diplomacia y tacto en el manejo de información sensible y en la interacción con diferentes personalidades.
Pensamiento Analítico y Resolución de Problemas.
Capacidad para analizar información, identificar patrones y extraer conclusiones relevantes.
Habilidad para anticipar problemas y proponer soluciones efectivas.
Capacidad para tomar decisiones informadas dentro de su ámbito de responsabilidad.
Competencia avanzada en el uso de software de productividad de oficina.
Habilidad para manejar bases de datos y generar informes deseable.
Absoluta discreción en el manejo de información confidencial y sensible.Trabajo en equipo con todas las areas internas.
Capacidad para anticipar las necesidades del director y de las áreas.
Disposición para tomar la iniciativa y proponer mejoras en los procesos de coordinación.
Flexibilidad y adaptabilidad.REQUISITOSLicenciatura en Administración de Empresas, Economia, Contabilidad, Relaciones Comerciales, Marketing o carrera afín, Indispensable terminada
Experiencia previa de 4 a 5 años como asistente de dirección, asistente ejecutivo o en roles administrativos con responsabilidades de coordinación y gestión como cadena de suministro, compras o ventas.
Cursos, capacitaciones o diplomado en Asistencia de Dirección.
Ingles intermedio.
Excel intermedio.
Cursos especializados según el giro de la empresa, como mercadotecnia, ventas, cadena de suministro, salud o comercio.
Manejo de ERP, ORACLE Netsuite de preferencia.
Cursos de Informática.
Certificado medico.
Viva zonas Tlalnepantla, Atizapan, Cuautitlan, Naucalpan, Tultitlan.
El empleo NO es a nivel secretarial ni recepcionistaACTIVIDADESOrganización y planificación de la orden del día diaria del director.
Elaboración de informes y cualquier otro documento pertinente, como presentaciones o propuestas.
Atención a clientes bajo niveles de calidad y ética institucional mientras esperan reunirse con el director.
Control, protección y almacenamiento de la documentación confidencial
Organización de los expedientes y documentos.
Mediación entre el personal para resolver dudas y evitar quejas.
Organización y administración de las comunicaciones de la dirección y coordinación de las actividades.
Gestión y manejo de sistemas tecnológicos y manuales de información.
Asistencia a los eventos para apoyar en la gestión.
Organización de la información que se utiliza en diferentes reuniones, como carpetas, material audiovisual o presentaciones digitales.
Capacitación individual y colectiva del personal nuevo.
Actividades de relaciones públicas en la empresa.
Supervisión del progreso y la ejecución de las tareas del nuevo personal.
Vocero a nivel departamental o corporativo.
Presentación de expedientes, documentos legales o financieros.
Selección y archivo de documentos y comunicaciones.
Detección de problemas y necesidades.
Anticipación de soluciones para evitar los problemas con base en la información disponible.
Toma de notas de información relevante para hacer recordatorios.
Atención a llamadas telefónicas, programación de citas o servicio de recepción.
Asignación de proyectos a los empleados, elaboración de cronogramas semanales o mensuales, y alineación con el flujo laboral diario.
Registro de los gastos departamentales y desarrollo de oportunidades para mejorar.OFRECEMOSSueldo acorde al puesto
Vales de Despensa
Bono de Puntualidad
Prestaciones de Ley
Agradable ambiente de trabajo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de dirección para el sector de Administracion Oficina en la empresa FUTURE FOODS SA DE CV de Tlalnepantla de Baz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo

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