
Atención a clientes San pedro Ahuacatlán
- San Juan del Río, Qro.
- Permanente
- Tiempo completo
Sin problema de traslado a la zona de trabajo
Licenciatura en Administración de Empresa, Contabilidad, Mercadotecnia, Relaciones Públicas o afín.
Experiencia 2minima de 6 meses en puesto similar.
Disponibilidad de Lunes a viernes de 700am a 430 pm
Administración en general, experiencia en facturación 4.0, carta porte, conocimiento básico contable, Atención a Clientes, Archivo.Actividades
Actividades administrativas en general. Archivo, copias, escaneos, seguimientos.
Recepción a Visitas en la empresa. Puerta y Sala de Juntas.
Atender y gestionar las llamadas telefónicas entrantes y traspasar al área correspondiente.
Facturación emisión y envío de facturas y notas de crédito, elaboración de adendas si aplica
Envío y seguimiento de complementos de pago a clientes
Control de documentación
Atención a solicitudes de clientes y proveedores a través de correo electrónico u otros medios.
Seguimiento de portales de Clientes para seguir facturas y reportar a su responsable comercial.
Gestionar y realizar el seguimiento de las cuentas por cobrar de la empresa
Envío de guías de paquetería a clientes
Otras tareas y responsabilidades relacionadas con la naturaleza del puesto temporal o permanenteOfrecemos
Sueldo base de mensual 12,500
Vales de despensa mensuales 1200
Prestaciones de ley
UniformesBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atención a clientes para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Adecco de San Juan del Río. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo