
Jefe De Atención A Clientes
- Veracruz, Ver.
- Permanente
- Tiempo completo
**"JEFE DE ATENCIÓN AL CLIENTE"**
**Requisitos**:
- Mayor a 25 Años
- Licenciatura Trunca o Concluida (Comunicación, Administración, Relaciones Comerciales, Mercadotecnia o a fin)
- Experiência Min de 2 años en Atención al Cliente + PLUS si es Face to Face (Call Center, Face to Face, Digital)
- Orientación al Cliente, Actitud de Servicio y Manejo de objeciones.
- Disponibilidad para Horario Rolado
**Funciones**:
- Asegurar la atención a las solicitudes de los usuarios.
- Generar las métricas de satisfacción y atención al usuario.
- Implementar estrategias y acciones preventivas para la atención al cliente.
- Revisar que la comunicación externa e interna esté actualizada y vigente.
- Garantizar el cumplimiento de las auditorias operativas de la unidad.
**Ofrecemos**:
- **Sueldo Base $7,000 LIBRES más + Excelentes comisiones!!
!**:
- Prestaciones de Ley
- **Uso de Instalaciones** **(SIN COSTO)**:
- Seguro de Vida.
- Caja de Ahorro
- Precio preferencial a familiares.
- Excelente ambiente laboral.
- **Descanso en fin de semana**:
- Sucursal Fija (No se rolan entre Sucursales)
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo
**ZONA DE TRABAJO**: NORTE **(CUAUTITLAN IZACALLI)**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7,000.00 - $13,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Buscojobs