
GERENTE DE RECURSOS HUMANOS EN CALL CENTER
- Nuevo Leon
- Permanente
- Tiempo completo
Office Avanzado, Interpretación de evaluaciones psicométricas , Elaboración de reportes.Actividades:
Planeación de estrategias y reclutamiento, dirigir actividades con el equipo de Reclutamiento y Selección.Clima laboral, atención a clientes de campañas para atender requerimientos, necesidades, elaboración , control y seguimiento de plan de trabajo, con equipo de RYS, gestiones en áreas de comunicación interna, redes sociales, requerimientos.Entrevistas para puestos administrativos., presentaciones semanales de resultados, participación en juntas, planes y proyectos de la empresa.Sueldo Mensual $30,000 Nominal
Pago por Quincena
Bonos
Prestaciones de LeyINTERESADOS enviar su CV por este medio o al correo @.xxx o WhatsAPP 813-218-1421
Ingresa a www.aperh.comMínimo Nivel Académico Requerido Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida 2 años
Un mejor empleo