
Gerente de Workforce Management Mérida
- Mérida, Yuc.
- Permanente
- Tiempo completo
En Macropay, creemos en el talento, la pasión y el crecimiento constante. Hoy estamos en busca de personas que compartan nuestros valores y quieran formar parte de un equipo dinámico y comprometido e innovador.
Si estás buscando un nuevo reto profesional, esta es tu oportunidad. Queremos conocerte
Vacante disponible Gerente Workforce Management
Ubicación Mérida, Yuc.
Tipo de contrato Tiempo completo
Área Cobranza Call Center
Qué buscamos
Experiencia sólida en Workforce Management de call centers cobranza deseable.
Conocimiento de métricas de productividad, niveles de servicio y forecast.
Capacidad analítica, toma de decisiones y trabajo bajo objetivos.
Principales responsabilidades
Liderarás la planeación, pronóstico y programación de personal en nuestro call center de cobranza.
Analizarás el volumen de llamadas y cargas de trabajo para asegurar el cumplimiento de KPIs.
Implementarás estrategias para optimizar recursos y maximizar resultados de recuperación.
Coordinarás con operaciones y calidad para garantizar niveles de servicio y productividad.
Lo que ofrecemosSueldo competitivo
Prestaciones de Ley
Prestaciones Superiores
Vales de despensa
Fondo de Ahorro
Seguro de Gastos Médicos MayoresCómo postularte
Postúlale por este medio o Envía tu CV actualizado a macropay.mx
Asunto del correo Vacante [Nombre del puesto] [Tu nombre completo]
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de Workforce Management para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Macropay de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo