Supervisor Atención a Clientes San Luis Potosí

INKERA

  • San Luis Potosí
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 días
Empresa de Entretenimiento solicitaSupervisora de Atención al ClienteResponsabilidades Supervisar el servicio al cliente, supervisar al personal, apoyar al jefe de sala y apoyar la gestión en su ausencia, potenciar la venta y recarga de créditos, Identificar los gustos y necesidades de los clientesRequisitos
Habilidades de liderazgo, excelente comunicación y capacidad para resolver problemas, experiencia previa en posiciones similares, conocimientos en gestión de ventas y DISPONIBILIDAD PARA ROTAR TURNOS.Se ofrece 10,800 brutos mensuales .
Uniformes, prestaciones de ley, vales de despensa, propinas, beneficios adicionales por parte de la empresa y oportunidades de crecimiento profesional.Zona a laborar Plaza Sendero
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor Atención a Clientes para el sector de Atencion a clientes en la empresa INKERA de San Luis Potosí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo