
ANALISTA EXPERIENCIA DEL CLIENTE
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Formar parte del equipo central que da soporte a los Gerentes de los 8 territorios a nivel nacional.
- Interactuar de forma constante con la red de sucursales para la gestión, seguimiento y ejecución de las iniciativas y compromisos.
- Apoyo para desarrollar y gestionar las actividades y planes de trabajo correspondientes a la implementación del proyecto.
- Coordinar las actividades e iniciativas para la implementación de las Células de Sucursal.
- Impulsar el cumplimiento de los indicadores que se miden en el programa.
- Permear y reforzar el conocimiento de la metodología y herramientas
- Analizar, monitorear y dar seguimiento al avance del equipo de trabajo.
- Interactuar y negociar planes de trabajo con áreas centrales.
- Resolver incidencias relacionadas a la operativa del equipo.
- Generar campañas de comunicación.
- Dar capacitación al equipo de Gerentes.
- Documentar manuales.
- Integrar las necesidades de las Células de Sucursal y comunicar a las Células.
- Revisar calidad y contenido de los planes que generan las sucursales.
- Realizar auditorías.
- Seguimiento a indicadores y avance de proyectos.
- Generar presentaciones y minutas de sesiones.
- Revisar el correcto funcionamiento y uso de la herramienta de gestión (aplicación en WEB)
- Capacitar a la red de sucursales.
- Colaborar con el Gerente de Células de Sucursal del territorio.
- Formación profesional: Licenciatura en Administración de empresas, Ingeniero Industrial, o áreas relacionadas
- Años de experiencia: 6 meses a 1 año en experiencia en el sector bancario
- Áreas de experiencia: Gestión proyectos y procesos, actividades administrativas
- Conocimientos requeridos: Office (Teams/ One drive / Outlook /Word, Excel/ Power point)
- Idiomas: NA
- Disponibilidad para viajar: No
- Disponibilidad para cambio de residencia: No