Analista soporte técnico ti
- Benito Juárez, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
Soporte técnico presencial y remoto a usuarios.
Mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo.
Cierre de tickets al finalizar la jornada corporativo y sucursales.
Mantenimiento básico de red de voz y datos conectividad, cableado, pruebas.
Documentación de incidentes y soluciones en sistema de tickets.Requisitos
1 año de experiencia en soporte técnico a usuarios.
Conocimientos en
Windows y paquetería Microsoft Office.
Redes básico.
Herramientas de gestión de tickets.
Deseable contar con certificaciones en
CISCO CCNA
ITIL FoundationsOfrecemos
Sueldo base mensual competitivo.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Fondo de ahorro.
Comedor subsidiado al 50.
Seguro de vida.
Seguro contra accidentes.Únete a nuestro equipo y desarrolla tu carrera profesional en el área de TI
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista soporte técnico para el sector de CallCenter Telemercadeo de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo