ASSISTANT GROUPS & EVENTS MANAGER

Meliá Hotels International

  • Playa del Carmen, QRoo.
  • Prácticas
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
¿Eres estudiante o acabas de terminar tus estudios?Únete a nuestra comunidad de talento y desarrólla tu carrera con oportunidades pensadas para personas con ganas de crecer como tú.Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos:Itinerarios de Aprendizaje: Tendrás un plan claro desde el primer día, con sesiones de bienvenida, seguimiento y feedback para ayudarte a adquirir nuevas habilidades y prepararte para tu futuro profesional.Talento IDEAL: Identificamos y desarrollamos a las personas en prácticas con mejor desempeño para ofrecerles los mejores caminos dentro de la compañía. Además, podrás acceder a nuevas oportunidades dentro de Meliá, como nuestros programas Graduate, diseñados para formar a los futuros líderes de la compañía.Entorno global y diverso: Disfruta de un ambiente multicultural, donde cada día es una oportunidad para aprender, compartir y afrontar nuevos retos.MisiónApoyar la planificación, coordinación y ejecución de eventos para asegurar experiencias exitosas y alineadas con los objetivos del cliente o la organización, desde el presupuesto hasta la evaluación post-evento.¿Qué debo realizar?-Coordinar la comunicación entre clientes y departamentos internos para asegurar una ejecución fluida.-Elaborar presupuestos, propuestas comerciales y contratos bajo supervisión del manager.-Hacer seguimiento post-evento para evaluación de satisfacción y retroalimentación.-Controlar cronogramas, layouts, listas de invitados y requerimientos técnicos/logísticos.-Mantener actualizados los sistemas de gestión de eventos y CRM.¿Qué necesito?Manejo de herramientas tecnológicasEstudios en Turismo, Hotelería, Organización de Eventos, Administración o carreras afines.Experiencia previa (1-3 años) en posiciones similares en hotelesInglés fluidoEn Meliá todos somos VIPEn Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página " ".Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:- - - -

Meliá Hotels International

Empleos similares

  • Auxiliar de Proyectos (Project Manager Jr)

    • Solidaridad, QRoo.
    • $19.000 a $19.600 mensuales
    Immportante corporativo Inmobiliario solicita: Auxiliar de Proyectos (Project Manager Jr) Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábado de 9:00 a 2:00 pm Ofrecemos: Sala…
    • Hace 12 días
  • Catering Manager

    Belmond

    • Playa del Carmen, QRoo.
    Job Description: Maroma is looking for an experienced and passionate Catering Manager to join our esteemed team at one of our luxury properties. As the Catering Manager, you will…
    • Hace 28 días