Operations Manager
- Veracruz, Ver.
- Permanente
- Tiempo completo
Generar los contratos de financiamiento para los clientes, bajo los términos y condiciones autorizados por el comité de crédito, y revisar previo a su activación que los documentos asociados al paquete de contratación estén completos, correctos y que fueron debidamente formalizados.
Responsabilidades
Asegurar que el portafolio de menudeo es administrado de manera correcta, oportuna y con base en la regulación aplicable, políticas internas y controles internos necesarios, que permitan el registro contable oportuno, correcto y completo de todas las operaciones.
Asegurar que la emisión y activación de los contratos de financiamiento, así como su correspondiente fondeo, se cumplan dentro de los parámetros de tiempo de respuesta y eficiencia operativa establecidos en la organización, con base en la resolución de crédito, cumpliendo con las políticas y procedimientos vigentes.
Conocimiento Específico
10 años de experiencia en sector de financiamiento o autotransporte en áreas de operaciones, cobranza y negocios.
Administración de portafolio, mesa de contratación y control, administración de bóveda, servicio a clientes, innovación, leyes aplicadas a SOFOM regulada.
Inglés avanzado, mejora en procesos, matemáticas financieras.
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