RESPONSABILIDADES Responde consultas, proporciona información sobre políticas de la empresa y procedimientos de RR. HH., y puede asistir en la resolución de problemas o inquietude…
RESPONSABILIDADES Manejo y archivo de documentación interna. Realizar tareas de organización de documentos. Brindar atención básica a clientes. Archivar y organizar documentos …
RESPONSABILIDADES Manejo y archivo de documentación interna. Brindar apoyo general en áreas administrativas. Responde consultas, proporciona información sobre políticas de la em…
RESPONSABILIDADES Manejo y archivo de documentación interna. Brindar apoyo general en áreas administrativas. Responde consultas, proporciona información sobre políticas de la em…
Objetivo del puesto Brindar soporte operativo al área de Recursos Humanos, específicamente en los procesos de reclutamiento y selección de talento, contribuyendo a la atracción de…
AUXILIAR DE OFICINA Como Auxiliar de Oficina serás la persona encargada de brindar apoyo en tareas administrativas y operativas dentro del equipo. Tu objetivo será facilitar el b…
Para poder brindarle más información al respecto de la vacante, favor de colocar su número de WhatsApp para así poder comunicarnos con usted y continuar con su proceso. RESPONSAB…
Requisitos Conocimientos básicos en el uso de Word, Excel y correo electrónico. Buena comunicación oral y escrita, con ortografía adecuada. Compromiso, actitud proactiva y puntu…
Descripción del puesto El Auxiliar o Asistente de Oficina brindará apoyo administrativo general al personal y departamentos de la organización. Será responsable de mantener el or…
RESPONSABILIDADES Realizar la búsqueda, preselección y seguimiento de candidatos, manteniendo actualizada la base de datos de candidatos. Publicar ofertas en diferentes plataform…
Funciones Apoyo en actividades administrativas generales Manejo y organización de archivos físicos y digitales Captura de información en sistemas y bases de datos Atención de l…
Actividades Auxilio en diversas tareas de oficina Envíos y recolección de documentos mensajería interna Control de inventario de papelería y suministros Apoyo en recepción, lla…
RESPONSABILIDADES Gestionar archivos y documentación internos de area. Elaboración de informes y correspondencia. Manejo de sistemas administrativos. Atención telefónica de lla…
Te gustaría ser parte de un equipo dinámico y comprometido Estamos en la búsqueda de un Administrativo que se una a nuestra empresa y contribuya al manejo eficiente de nuestras ope…
RESPONSABILIDADES Evalúa el ambiente de trabajo, identifica factores que afectan la satisfacción y el desempeño, y propone estrategias para mejorarlo. Promueve iniciativas para m…
RESPONSABILIDADES Realizar la búsqueda, preselección y seguimiento de candidatos, manteniendo actualizada la base de datos de candidatos. Participar en la evaluación de candidato…
RESPONSABILIDADES Actualización de la base de datos de RRHH con información de nuevos empleados, cambios de información personal, ausencias, etc. Recopilación y organización de c…
RESPONSABILIDADES Actualización de la base de datos de RRHH con información de nuevos empleados, cambios de información personal, ausencias, etc. Recopilación y organización de c…
RESPONSABILIDADES Mantener actualizados los datos de los empleados en el sistema, registrar información relevante como direcciones, ingresos, ausencias, etc. Ayudar en la publica…
Conciliaciones bancarias Supervisar plan piso refacciones y autos Carpeta de cierre mensual Preparación de papeles contables y fiscales para impuestos ISR e IVA Presentación de…
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