Estamos contratando Supervisor de Call Center Área de Cobranza Ubicación Col las Águilas Cp 45080 Horarios 8 HRS. Lunes a Viernes y sábados de 8 a 2 pm. Sueldo base mensual …
Descripción del empleo Se solicita _Gestor de Cobranza Telefonica _con habilidades de manejo de argumentaciones, atención a clientes y conocimiento de PC. **Horarios y Propuesta …
Requisitos: Escolaridad: Preparatoria terminada. Experiência 1 año en operaciones de Call Center, atención telefónica (acostumbrado a trabajar con métricos) Habilidades: Trabajo…
Área Call Center. Perfil: gestor (a) de cobranza telefónica, estudiante o con carrera trunca, de 20 a 30 años preferentemente con experiência, acostumbrado a trabajar bajo presión…
**Empresa líder en la administración de cartera solicita**: **ANALISTA DE CALIDAD para Call Center** Requisitos**: Bachillerato concluido Experiência mínima de 6 meses como Anal…
ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER COBRANZAS (GABSSA) Si eres responsable, te gusta trabajar en equipo y eres muy competitivo únete a nuestro equipo de trabajo. Actividades: - Rea…
ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER COBRANZAS (GABSSA) Si eres responsable, te gusta trabajar en equipo y eres muy competitivo únete a nuestro equipo de trabajo. Actividades: - Rea…
Reciba por correo las últimas Ofertas de empleo en Jalisco