Supervisor de Calidad Call Center
MedMarketing
- Cuauhtémoc, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
Responsable de dirigir al equipo de analistas de Calidad para darle cumplimiento a las muestras de monitoreo y actividades que de este proceso se desprendan.Actividades
Asignar los ratios adecuados para cada analista de Calidad y de acuerdo a las necesidades Operativas.
Comunicar los objetivos de Calidad específicos al equipo de analistas de Calidad.
Seguimiento al cumplimiento de objetivos de Calidad muestras de monitoreo, retroalimentaciones, notas de Calidad, Inducción de Calidad, sesiones de trabajo y entrega de reporteria.
Preparar y conducir las sesiones de calibración de criterios por medio de la escucha de llamadas telefónicas.
Entregar las muestras de monitoreo semanal a la Gerencias de Calidad para presentación de indicadores Dashboard.
Generar y presentar semanalmente los reportes de oportunidades al equipo de operaciones.Ofrecemos
Sueldo base 8400 netos
Bono mensual 1220
Prestaciones de Ley desde el primer día Prima vacacional, aguinaldo, Seguro social
Plan de crecimientoHorario
Lunes a viernes de 900 am a 630 pm y sábados de 900 am a 300 pm.Contactanos
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