Coordinador Mesa De Ayuda

Mcs Network Solution S.A. De C.V

  • Nuevo Leon
  • $20.000 a $22.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 horas
Importante empresa de TIC, esta buscando: Coordinador de mesa de ayuda:
*Conocimientos básicos:
- Experiência operando sistemas de gestión de servicio (EasyVista, Zendesk, Service Now, etc.)
- Conocimientos de ITIL V3 y/o ITIL 4 (Deseable Certificación)
- Conocimientos de soporte a plataformas Windows
- Experiência gestionando relación con el cliente
- Instalación y configuración de software y hardware
- Manejo de tickets, sistema de monitoreo y Manejo de documentación
- Conocimientos PowerBI
- Inglés Intermedio/alto
*Habilidades para el puesto:
- Administración del Personal de soporte técnico
- Administración y atención de los casos de Soporte Técnico (incidentes)
- Balanceador de cargas de trabajo en equipo de soporte técnico (incidentes)
- Administración de Inventarios de Hardware
- Actuar como punto de escalamiento de incidentes no resueltos
- Reportar a ICT Leader de algún incidente o suceso que pudiera impactar significativamente al negocio
- Produce y mantiene los KPI de Soporte Técnico
- Coordina entrenamiento y sesiones de concientización al staff
- Liderar las juntas semanales del área
- Administración de Proyectos
- Coaching a los miembros del equipo
- Realizar tareas de la operación diaria como cambios rutinarios de Equipo de cómputo o software, crear cuentas de usuarios, etc
- Asegurar que el personal de Soporte Técnico no realice instalación de software no autorizado en equipos propios o a usuarios finales
- Supervisar que laptops de usuarios identificados como críticos tengan instalada y funcionando la herramienta de respaldo de la empresa
- Cumplir en tiempo y forma con todas las políticas y procedimientos establecidos por la empresa
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $20,000.00 - $22,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
Horario:
- Diurno
- Turno de 8 horas
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- en adelante: 3 años (Obligatorio)
Trabajar desde casa:
- No

Buscojobs

Empleos similares

  • Mesa De Ayuda / Helpdesk Ti - Apodaca Zona La Fe

    Impulsora Industrial Monterrey, S.A.

    • Nuevo Leon
    Importante empresa del giro industrial electrico ubicada en el municipio de Apodaca Solicita: MESA DE AYUDA- HELPDESK TI Requisitos para el puesto - Lic. ó Ing. en Sistemas, Co…
    • Hace 16 horas
  • Analista Mesa de Ayuda

    Econtact

    • Monterrey, N.L.
    Solicitamos Analista de Mesa de Control para unirse a nuestro equipo de trabajo. Funciones de la vacante Seguimiento y solución de tickets mediante la herramienta Service Now, …
    • Hace 3 días
  • Mesa de ayudasoporte tecnico

    • Monterrey, N.L.
    Estamos buscando Analista de Mesa de Control para unirse a nuestro equipo de trabajo, si estás interesado en pertenecer, únete te esperamos Atender los tickets que se presentan e…
    • Hace 19 días