Analista Línea 1 SOC Help Desk Rol de turnos

SERVICIOS ADMINISTRADOS BSS

  • Iztapalapa, D.F.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
Importante empresa de tecnología con más de 30 años en el mercado te invita a forma parte de su equipo de seguridad de información cómoANALISTA LÍNEA 1 Analista HelpDeskPROPOSITO DEL PUESTO1. Brindar el servicio de seguridad administrada a los clientes.
2. Dar seguimiento a los niveles de calidad establecidos dentro del Acuerdo de Nivel de Servicio.OFRECEMOS
Sueldo mensual bruto de 14,000
Prestaciones de ley desde el primer día.
Capacitación constante.
Cotización ante el IMSS al 100
Zona de trabajo Col. Granjas San Antonio, CDMXResponsabilidades del puesto1. Monitorear las soluciones de seguridad para detección de incidentes.
2. Detectar la caída de un dispositivo o servicio.
3. Realizar el diagnóstico de fallas troubleshooting.
4. Dar seguimiento a las normas de calidad.
5. Escalar tickets al analista línea 2 o al supervisor línea 1.
6. Atender solicitudes de alta, baja o cambio de los clientes.
7. Documentar de manera adecuada los tickets atendidos.Perfil de la persona que ocupara el puestoEducación Licenciatura o Ingeniería en Informática o afín pasante o titulado con documentos que avalen el nivel académico.
Experiencia más de 1 año realizando actividades similares.
Formación Conocimientos en herramientas como firewalls, filtrado de contenido, monitoreo de redes, seguridad informática.
Deseable certificación en CISCO, Fortinet, BlueCoat yo similar.
Habilidades Capacidad de análisis, seguimiento y atención a incidentes.FORMA PARTE DE ESTE GRAN EQUIPOEmpresa comprometida en fomentar la igualdad y no discriminación por lo que nunca se solicitarán pruebas de VIH y embarazo como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en oportunidades laborales. Todas las personas, sin importar su origen, género, edad, orientación sexual, o cualquier otra característica personal, tienen igualdad de oportunidades para formar parte de nuestro equipo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista Línea 1 SOC Help Desk para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa SERVICIOS ADMINISTRADOS BSS de Iztapalapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo

Empleos similares

  • Analista de Help desk bilinge

    LAP GROUP

    • Benito Juárez, D.F.
    Help Desk Analyst Presencial, CDMX Tienes experiencia en soporte técnico y dominio de inglés avanzado Buscamos un Help Desk Analyst que asegure el funcionamiento óptimo de los s…
    • Hace 28 días
  • Analista de Help Desk

    Truper

    • Miguel Hidalgo, D.F.
    Grupo Truper, somos la empresa más reconocida en Latinoamérica en manufactura, distribución y comercialización de herramientas y productos para todos los segmentos de la industria …
    • Hace 20 días
  • Analista de Help Desk

    Truper

    • Miguel Hidalgo, D.F.
    Grupo Truper, somos la empresa más reconocida en Latinoamérica en manufactura, distribución y comercialización de herramientas y productos para todos los segmentos de la industria …
    • Hace 20 días