
UW Marine Sr
- Monterrey, N.L.
- Permanente
- Tiempo completo
- Responsable de estudiar, entender y cumplir con los lineamientos y sistemas corporativos para la línea de Marine.
- Encargado de evaluar, aceptar y /o declinar negocios nuevos, renovaciones y endosos; dentro del alcance de su autoridad y de acuerdo con los lineamientos de la línea para lograr cumplir la suscripción de manera orgánica.
- Encargado de coordinar el proceso de emisión de documentos y su validación final.
- Coordinar y liderear oportunidades y problemas relacionados a su Portafolio a su superior inmediato, para disminuir el riesgo de los negocios que suscribe.
- Responsable de apoyar y acompañar a los suscriptores de menor nivel, para cumplir con las metas de la línea de negocio.
- Participar en reuniones para el diseño de estrategias y seguimiento específico a su Portafolio / Canales asignados, buscando lograr las metas del canal vs plan.
- Apoyar a la gerencia en análisis y retroalimentación de resultados de suscripción, rentabilidad, mercado, competencia y elaborar reportes y proyectos ad hoc.
- Responsable de estudiar, entender y cumplir con los lineamientos y sistemas corporativos para la línea de Marine.
- Encargado de evaluar, aceptar y /o declinar negocios nuevos, renovaciones y endosos; dentro del alcance de su autoridad y de acuerdo con los lineamientos de la línea para lograr cumplir la suscripción de manera orgánica.
- Encargado de coordinar el proceso de emisión de documentos y su validación final.
- Coordinar y liderear oportunidades y problemas relacionados a su Portafolio a su superior inmediato, para disminuir el riesgo de los negocios que suscribe.
- Responsable de apoyar y acompañar a los suscriptores de menor nivel, para cumplir con las metas de la línea de negocio.
- Participar en reuniones para el diseño de estrategias y seguimiento específico a su Portafolio / Canales asignados, buscando lograr las metas del canal vs plan.
- Apoyar a la gerencia en análisis y retroalimentación de resultados de suscripción, rentabilidad, mercado, competencia y elaborar reportes y proyectos ad hoc.